Primary tabs

Terminos y Condiciones

Entiendo que seré notificado en el caso de una emergencia médica con mi hijo(a) En caso de que yo no puedo llegar, yo autorizo que se llame al 911 para prestación de los servicios médicos necesarios en el caso que mi hijo(a) se lesione o se enferme.

Entiendo que el Campamento Generación y/o Pine Forest Camp no será responsable por los gastos médicos incurridos y que tales gastos serán mi responsabilidad como padre o tutor.

Doy permiso a mi hijo(a) ser fotografiado durante el Campamento Generación, entiendo que las fotos se utilizarán para llevar un diario de actividades, compartir durante las presentaciones en PowerPoint, informes a nuestros donantes y para fines promocionales, incluyendo volantes, folletos, afiches, periódicos y en internet.

Entiendo que aunque la fotografía de mi hijo puede utilizarse para la publicidad, su identidad no será revelada, no hay que esperar remuneración y que todas las fotos son propiedad del Campamento Generación y sus afiliados.

Campamento Generación, su personal y los organizadores no son responsables de los bienes perdidos o dañados durante mi estadía.

Todos los eventos programados están sujetos a cambios. Entiendo que no se me reembolsará cargos y/o la registración.

En caso de emergencia, y si un médico no puede ser alcanzado, autorizo a mi hijo/a a ser tratado por personal de emergencia certificado (es decir, EMT, Auxiliar de Primeros Auxilios, Enfermeros, etc).